Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

BENT

El nombre de la marca BENT se deriva de las palabras Berber (Bereber) y Tent (Tienda). Inspirado en los nómadas tradicionales, el sistema de lona modular de la marca está dirigido a los "nómadas modernos": aquellos que viajan por el mundo con viviendas móviles y ligeras y se establecen en los lugares más bellos que se puedan imaginar. Los isósceles, triángulos de poliéster producidos de forma sostenible e impermeables, ofrecen protección contra la intemperie y constituyen el núcleo de la gama de productos. Las cremalleras, los bucles y los ojales ofrecen infinitas posibilidades de combinación. Esto permite conectar los módulos de colores, proporcionando un refugio que ofrece suficiente protección para relajarse y a la vez permite comunicarse con la gente y la naturaleza en las inmediaciones.

Categorías Principales

Categorías Principales

Conoce más sobre BENT



Sostenibilidad en BENT


BENT es sobre la gente, la actitud, la libertad y la funcionalidad. Se trata de diseño casual y colores modernos. El sistema modular ofrece a los usuarios infinitas posibilidades de configuración para la protección climática móvil. Sin embargo, la sostenibilidad es la principal prioridad de la marca y se refleja en los siguientes puntos:

• Miembro de la BSCI: Las instalaciones de producción de BENT están certificadas y supervisadas por la BSCI para mejorar los estándares sociales

• Sin PVC: BENT está conscientemente comprometida con la sostenibilidad ecológica y por lo tanto usa sólo recubrimientos libres de PFC.

• REACH: Todos los productos BENT están sujetos a la regulación europea REACH, una de las leyes químicas modernas más estrictas.

Bent

42 Artículos
Ordenar