Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Descuentos de fin de verano - Nuevos artículos y descuentos de hasta 65%

GORE® WEAR

Para convertir tus retos deportivos en experiencias inolvidables, GORE® WEAR lleva 30 años desarrollando prendas funcionales con tecnologías únicas que siempre han establecido nuevos estándares en términos de confort y protección. Utilizando las últimas innovaciones de materiales, la marca también ha logrado hacer esto para la nueva colección Fast Hiking. Sé uno de los primeros en experimentar nuevas aventuras en la montaña con los productos de alta tecnología del inventor de los productos GORE-TEX.

Productos Destacados

Otras Categorías

Tecnologías GORE® WEAR

En el corazón de todos los tejidos GORE-TEX® se encuentra una membrana extremadamente delgada, permanentemente impermeable, cortaviento y transpirable. Contiene más de 1,4 billones de microporos por centímetro cuadrado. Los poros microscópicos son aproximadamente 20,000 veces más pequeños que una gota de agua. Esto hace que la membrana GORE-TEX® sea totalmente impermeable. Los poros de la membrana GORE-TEX® son 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. Esto permite que la transpiración escape sin obstáculos.
La membrana GORE® WINDSTOPPER™ es una capa protectora ultradelgada que está laminada a una tela liviana para una total protección contra el viento. Consiste en el versátil polímero PTFE (politetrafluoroetileno), que se estira para obtener una estructura de poro. Los microporos son 900 veces más grandes que las moléculas de vapor de agua, por lo que el sudor puede escapar sin obstáculos. Gracias a esta tecnología de membrana única, todos los productos GORE® WINDSTOPPER® son completamente resistentes al viento, con la misma transpirabilidad que el tejido original.

GORE WEAR

209 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar