
Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal
haz clic aquí
para volver a abrirla.
Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.
El logotipo de la empresa sueca Icebug se basa en un tipo especial de escarabajo de la corteza, que puede correr en hielo en cualquier dirección y puede subir sin caerse. Esto es exactamente de lo que trata Icebug: a finales de los noventa, un dúo familiar se unió para diseñar un zapato que daría batalla al invierno. La idea era un zapato con picos dinámicos. Después de la primera prueba en una pista de hielo, rápidamente se hizo evidente: ¡funciona! La marca Icebug había nacido. Rápidamente los zapatos encontraron más y más seguidores y así fue como Icebug creció hasta convertirse en uno de los líderes mundiales de los zapatos de grippy. Hoy en día la gama de la marca es amplia: zapatos para correr, para correr en pistas trail o incluso Swimrun que ofrecen la protección de deslizamiento correcta para todos los corredores. Los suelos mojados, nevados o helados no serán un problema con los zapatos de Icebug.
Icebug ha logrado granjearse una excelente reputación dentro del sector del calzado deportivo. Sin duda, la funcionalidad de sus creaciones, unida a los sofisticados diseños que las caracterizan, es una de las más importantes claves de su éxito.
La historia de Icebug nace en Suecia en el año 2001. En estos momentos, un grupo de apasionados del senderismo y el montañismo trataron de solucionar el problema que para ellos suponía la falta de adherencia del calzado convencional destinado a practicar estas actividades al aire libre. Por ello, centraron todos sus esfuerzos en la creación de zapatillas y botas que ofreciesen un agarre perfecto sobre cualquier superficie sin importar lo resbaladiza que esta resultase.
Este objetivo fue logrado gracias al desarrollo de un tipo especial de caucho aplicado en las suelas que, en combinación con unos diminutos clavos, permitían disfrutar de un agarre perfecto incluso sobre el hielo. Esta característica ha sido probada por miles de clientes, los cuales pueden certificar la seguridad y la libertad de movimientos que ofrece este calzado de Icebug.
Icebug cuenta con una amplia variedad de productos de calzado dentro de su catálogo. En este sentido, hacen una clasificación en torno a cuatro grandes categorías, que son:
A todas estas categorías hay que añadir una más que está repleta de accesorios. En este sentido, cuenta con una gran variedad de calcetines y polainas diseñadas para proteger el pie del frío. De este modo, gracias a ellas, es posible caminar sin sentir incomodidades incluso en pleno invierno.
En CAMPZ encontrarás una gran variedad de productos de calzado de Icebug. Así que, si eres un apasionado del senderismo y no renuncias a practicarlo en ninguna época del año, no pierdas la oportunidad de echar un vistazo a este catálogo.