Ropa
Sostenibilidad en Isbjörn - Las 4 erres
REDUCIR: ISBJÖRN se compromete a reducir al mínimo la cantidad de productos nuevos que necesita para sus actividades al aire libre. Si se compran menos productos, se debe producir menos. Esto conduce a una menor contaminación, menos residuos y menos comercio de mercancías.
REUTILIZAR: Como especialista en ropa infantil, ISBJÖRN presta especial atención a la fabricación de productos duraderos y de larga duración diseñados para ser reutilizados. Al pasar la ropa a otras generaciones, hay que producir menos productos nuevos y proteger el medio ambiente.
REPARAR: Las prendas ISBJÖRN son muy robustas y duraderas. Si algo se rompe, la mayoría de los productos pueden ser reparados. En estos casos, ISBJÖRN ofrece a sus clientes un servicio de reparación. Esto evita que un producto sea desechado prematuramente y reemplazado por uno nuevo.
RECICLAR: Cada producto tiene una vida útil limitada y no puede ser utilizado en ningún momento. Siempre que es posible, ISBJÖRN intenta reciclar la ropa usada y devolver los materiales al proceso de fabricación para minimizar el uso de nuevos recursos y proteger así el medio ambiente.