Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Abraza el Otoño - Cálido & seco en el camino

Lowe Alpine

MOVE YOUR WORLD

Lowe Alpine – Louisville, Colorado, Est. 1967

Lowe Alpine® toma su nombre de los fundadores de la marca, los hermanos Lowe. Greg, Mike y Jeff Lowe son escaladores, esquiadores, excursionistas y entusiastas alpinos de Utah que desarrollaron Lowe Alpine a finales de los 60 para ofrecer a la gente mochilas fiables y duraderas para sus aventuras al aire libre. Lowe Alpine produce mochilas de alta calidad diseñadas para satisfacer las exigentes necesidades de los entusiastas de las actividades al aire libre. Todos los modelos están bien fabricados, ofrecen a sus usuarios muchas posibilidades de almacenamiento y son fáciles de llevar gracias a su bajo peso. Lowe Alpine sólo utiliza materiales de alta calidad y duraderos que pueden soportar fácilmente las condiciones climáticas adversas.
Nuevos productos de Lowe Alpine

La nueva Lowe Alpine AirZone Trek

Incluso cuando sudas, la AirZone Trek 35:45 ofrece un apoyo y comodidad fresca. Con la tecnología patentada FormKnit™, la AirZone+ es totalmente ajustable y ventilada para una comodidad durante todo el día. Un separador le permite mantener su equipo de dormir separado de su equipo de día.
La AirZone Trek 35:45 utiliza un material duradero y resistente al desgaste con bolsillos de malla estirables frontales y laterales que ofrecen mucho espacio para botellas de agua, chaquetas y mapas de senderismo. Las prácticas correas de compresión y los lazos de sujeción son ideales para sujetar los bastones de excursionismo y los piolets para hielo. Con la cubierta para la lluvia integrada, un compartimento para las bolsas de hidratación y la tapa expandible para un volumen de embalaje adicional, la AirZone Trek 35:45 es una compañera fiable para todas las expediciones de senderismo.
Para todas las excursiones de senderismo, la AirZone ND 33:40, para mujeres, ofrece un gran apoyo y la máxima comodidad. La mochila es lo suficientemente cómoda para las excursiones de todo el día, incluso cuando se están superando los límites, gracias al sistema de transporte ventilado AirZone+ totalmente ajustable con la tecnología patentada FormKnit™.
La AirZone Trek ND 33:40 está fabricada con un material robusto y resistente al desgaste y cuenta con bolsillos elásticos en la parte delantera y en los laterales para los mapas de senderismo, chaquetas y botellas de agua, una cubierta para la lluvia integrada, correas de compresión en la parte superior e inferior y lazos de sujeción para picos de hielo y bastones de senderismo. El divisor interno facilita la organización del equipo y la tapa extensible aumenta la capacidad de carga en siete litros. Estas características hacen que la versátil AirZone Trek ND 33:40 sea la mochila de senderismo para mujeres perfecta y la compañera para todas las aventuras.

Lowe Alpine ROGUE 48

La mochila de escalada Rogue 48 ofrece el equilibrio ideal de construcción ligera y capacidad de carga pesada. Con el sistema de transporte Tri-Flex™, un armazón interno de aluminio ayuda a transferir el peso al cinturón lumbar y de cadera para un transporte de apoyo. La entrada trasera combinada con la parte delantera de nylon balístico 840D significa que puedes tirar tu mochila al suelo en la peña y obtener un rápido acceso a las cuerdas y al portaequipajes.
El refuerzo en las regiones de alto desgaste combinado con una estética más elegante y costuras mínimas aumenta la durabilidad. Con sus tensores superiores integrados, la Rogue 48 puede transportar fácilmente una cuerda adicional de 60 u 80 metros. También cuenta con correas de compresión superiores e inferiores, así como con bolsillos laterales de malla estirable, una manga interna de malla estirable y un asa trasera de agarre rápido para que puedas moverte entre las rutas con el mínimo de molestias.

Más información sobre Lowe Alpine

MANASLU - MULTI-DAY TREKKING

LOWE ALPINE - MOVE YOUR WORLD

Lowe Alpine

192 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
4

Gran variedad de mochilas Lowe Alpine

El montañismo es una de las actividades más satisfactorias. Esta disciplina deportiva hace necesaria una gran exigencia física y una preparación muy intensa. Los alpinistas y senderistas ponen a prueba su preparación también a través de la buena preparación de sus equipos. La escalada o las disciplinas referidas a la expedición requieren ante todo un funcionamiento muy coordinado. Para ello resulta muy importante organizar la equipación contando con mochilas de diversa índole. Pese a que la escalada puede practicarse de modo individual es muy común practicarlo en equipo. Cada vez son más las personas que practican esta actividad en cualquiera de sus vertientes para aprovechar ventajas como la mejora del físico y la seguridad mental. Además, existen infinidad de asociaciones y clubs mediante los cuales puede iniciarse en esta disciplina deportiva. Mochila Lowe Alpine

El alpinismo gana en popularidad

Debido al gran número de disciplinas asociadas al uso de accesorios de montañismo (senderismo, escalada búlder, integral) cada vez más gente encuentra la oportunidad de practicarlo. Su popularidad ha ido aumentando sobre todo en las versiones de expedición en equipo. Y en estas expediciones que suelen durar varios días se hace imprescindible el uso de mochilas. La marcas actuales cuentan con un catálogo amplísimo en ese sentido y ofrece diversas posibilidades que se adaptan muy bien tanto a perfiles profesionales como amateur. CAMPZ ha reunido para usted las mejores opciones para que su práctica del alpinismo sea la mejor.

Alpinismo - Mochilas y equipos de carga para la expedición

Los que se decidan a practicar una disciplina tan fascinante y emocionante como el alpinismo deben contar con los mejores equipos. CAMPZ hará que su iniciación al alpinismo sea segura. Nuestra tienda online ofrece lo mejor del sector para que la clásica inseguridad de los inicios se convierte en superación. No solo contamos con las mejores calidades en todos nuestros artículos sino también con marcas de reconocido prestigio. En CAMPZ.es podrás dsifrutar de Lowe Alpine, marca líder del sector y pionera en cuanto a mochilas, riñoneras y mochilas con ruedas para la práctica del trekking. De hecho, la marca innova a nivel tecnológico y ofrece grandes posibilidades.
  • Tipos de mochila
  • Las innovaciones de Lowe Alpine
  • Otros accesorios para escalada
Entre tanta variedad, CAMPZ.es le ayudará a elegir la mejor opción.

Encuentra en CAMPZ.es las mejores opciones en mochilas

La tienda online de CAMPZ.es te ayudará a encontrar lo mejor en alpinismo, bastones de marcha nórdica. Nuestra tienda online cuenta con el catalogo de Lowe Alpine y diversos tipos de mochila. Las más habituales son las que oscilan entre una capacidad de 25 y 30 litros. A la hora de iniciar una expedición es muy recomendable contar con la capacidad de las mochilas. Los volúmenes de 25 litros equivalen a un tamaño medio que puede ser mucho más llevadero. El peso que pueden soportar estas mochilas oscila entre los 2580 y los 3100 gramos. Otra de las grandes ventajas e innovaciones de Lowe Alpine se centran en la impermeabilidad y la adaptación de sistemas de hidratación. Ya no tendrá que soportar la incomodidad de ver como se moja su ropa ante las lluvias o tener que abrir y cerrar la mochila de manera continuada. Todo el equipo que guarde en la mochila será protegido de manera hermética y realmente eficaz. Los cierres de la mochila son antiopresivos y resultan muy cómodos distribuyendo el peso de modo muy compensado. También hay que tener en cuenta que Lowe Alpine ha integrado tejidos tecnológicos de gran rendibilidad que hacen que cada mochila y riñonera gane en durabilidad. Se trata de fibras sintéticas creadas específicamente para resistir arañazos o golpes. Este tipo de mochila facilita el transporte de otros accesorios para alpinismo como arneses o cuerdas. Es importante integrar en el equipo elementos como guantes y protectores. Para llevar estos elementos que requieren un acceso más directo, es preferible portar una riñonera. Al tener una posición delantera, la riñonera permite un acceso más ágil a diversas piezas y elementos de la escalada. Al tratarse de equipos tan ligeros puede combinar sin ningún problema ambas opciones. Finalmente, otra de las opciones más requeridas por los practicantes del alpinismo y el trekking son las mochilas con asa. Es habitual tener que recorrer largas distancias a pie y resulta mucho más cómodo a la hora de realizar estos recorridos. Lowe Alpine opta por la funcionalidad y por la versatilidad haciendo que sus equipos sean realmente cómodos. Ahora tiene la oportunidad de acceder a CAMPZ.es y aprovechar los mejores precios y accesorios de las mejores firmas. Y sobre todo contará con la posibilidad de acceder a un servicio de entrega rápido y muy eficiente. En CAMPZ.es también le ofrecemos las mayores garantías para que sus compras sean siempre seguras y estén garantizadas.


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!