Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Camping en familia - Disfrutando del verano todos juntos

Mountain Equipment

Mountain Equipment fabrica equipamiento para las más altas exigencias y el montañismo alpino. Porque cuando te encuentras en un terreno exigente, tienes que poder confiar en tu equipo, incondicionalmente.
La historia de la marca comenzó en 1961 en un granero cerca de Manchester, en Inglaterra. Allí, el fundador Pete Hutchinson desarrolló ropa y sacos de dormir ligeros y compactos fabricados con plumón cálido. Estos productos han contribuido al éxito de numerosas y exigentes expediciones de montañismo en todo el mundo. Por poner un ejemplo impresionante, Reinhold Messner y Peter Habeler utilizaron trajes de plumón de Mountain Equipment en su primer éxito en la cumbre del Monte Everest (sin oxígeno artificial) en 1978. Mountain Equipment también ofrece una amplia gama de ropa funcional, así como equipamiento para deportes de montaña y alpinismo. Gracias a la colaboración con profesionales del montañismo y organizaciones de actividades al aire libre, Mountain Equipment desarrolla y prueba constantemente nuevos productos. La marca invierte mucho tiempo y esfuerzo para asegurarse de que todos sus productos cumplen las exigencias de la montaña.

Categorías Principales

Descubre las novedades de Mountain Equipment

Mountain Equipment - los especialistas en ropa de plumón

Obtener el certificado DOWN CODEX® significa cumplir los requisitos más estrictos en materia de ecología y bienestar animal. Éstos superan incluso las normas actuales de la UE:

  • los animales deben mantenerse de forma adecuada a la especie en un entorno natural
  • ninguna alimentación forzada
  • no hay desplumado en vivo ni desplumado de la muda
  • el plumón es exclusivamente un subproducto de la producción de alimentos
  • el plumón se limpia sin disolventes
Los productos con el símbolo DOWN CYCLE® contienen un 100% de plumón reciclado. El plumón es un valioso producto natural: puede conservar sus propiedades aislantes durante mucho tiempo y reutilizarse con el tratamiento adecuado. Mountain Equipment retira cuidadosamente el plumón de los productos usados antes de limpiarlo, desinfectarlo y darle una nueva vida en productos outdoor de alta calidad. Los materiales exteriores e interiores de estos productos también están hechos de poliéster reciclado, lo que reduce drásticamente la huella ecológica.

Más información

Mountain Equipment

236 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
5

Productos Mountain Equipment en Campz.es

Ya puede comprar Slackline Mountain Equipment y sacos de dormir Mountain Equipment al mejor precio en CAMPZ. ¡Comprar un equipo de Mountain Equipment online es posible en España gracias a CAMPZ! El fabricante líder de equipos de escalada de montaña ha estado en el negocio durante más de cincuenta años y produce equipos para deportistas profesionales. Los escaladores de élite y las organizaciones mundiales líderes en el área de deportes extremos del Reino Unido están trabajando con la empresa para poder obtener un equipo superior y ropa funcional. Con su ayuda y probando los productos de material de montaña, estos se desarrollan, adaptándose a las necesidades específicas de la naturaleza y las necesidades individuales de los escaladores. Una prueba de la calidad de los productos es el hecho de que la empresa ha apoyado a más de 100 expediciones en el Monte Everest. La empresa incluso ha logrado que un alpinista profesional sea un colaborador en la producción de uno de sus productos más populares, el Set de slackline de Mountain Equipment. El escalador de Austria, Heinz Zak, también fotógrafo y slackliner jugó un papel decisivo en el desarrollo del set de slackline. El deporte denominado slacklining es un deporte que consiste en el equilibrio sobre una banda de cinta (Slackline) que se sitúa entre dos puntos. En los últimos años, Heinz Zak se ha convertido en uno de los principales atletas en la escena slackline europea. A cambio de la participación de los escaladores profesionales en el desarrollo de productos, la compañía apoya a una gran variedad de organizaciones, tales como la JDAV (Asociación de Jóvenes Alpinistas de Alemania), organizaciones de rescate, tales como Mountain Rescue UK, e incluso festivales como el Festival de Cine de Edimburgo MTN o la organización en honor al escalador fallecido por cáncer de pulmón Mark Clifford llamada “Mark Clifford Mountaineering Grant”.

La empresa y su filosofía

Un ascenso a la cima de una montaña cubierta de nieve y la más congelada del mundo no es una tarea fácil. Por este motivo la empresa y Mountain Equipment ha decidido emprender la tarea de utilizar el equipo que habían diseñado y producido ellos mismos para probarlos. Los años de experiencia de la empresa les proporcionaron una buena reputación entre las principales organizaciones nacionales e internacionales de montañismo y entre los mejores escaladores del mundo. El diseño con la pasión por la montaña y la máxima usabilidad, los productos fabricados y probados por Mountain Equipment garantizan al 100% la máxima calidad, la seguridad y la resistencia en las condiciones climáticas más inhóspitas y adversas. Entre el gran surtido de productos Mountain Equipment destacan:
  • Slackline de Mountain Equipment: disponen de tres tipos de sets de slackline (Chill, Passion y Pro). El modelo de slackline pro tiene una longitude de 25m y se trata de una cuerda dinámica. El set inlcuye las instrucciones de uso y una bolsa para facilitar su transporte. En cuanto al modelo Chill, es el modelo pensado para los principiantes de slackline. La cuerda tiene una superficie de 40mm para mejorar la estabilidad y favorecer la relajación del cuerpo y de la mente.
  • Bivis y tiendas de campaña Mountain Equipment: están fabricadas con un material ultraligero para facilitar su transporte. Los sacos bivi y las tiendas para 1 persona o para varias le permiten pasar la noche a la intemperie en la montaña. La tienda ultralite bivi dispone de detalles que harán su estancia una experiencia inolvidable, desde su forma aerodinámica hasta sus cremalleras reflectantes en la oscuridad. El tejido utilizado retiene el calor y su superficie es impermeable y transpirable al mismo tiempo, por lo que resulta ideal para aguantar en altas temperaturas.
  • Sacos de dormir Mountain Equipment: Mountain equipment fabrica sacos de plumón y sacos sintéticos, por lo que encontrará en CAMPZ el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades.
Productos Mountain Equipment

Productos de la compañía

Como parte de la línea de Slackline Mountain Equipment, la compañía ofrece tres sets diferentes que son adecuados para los diferentes niveles de habilidad (principiante, intermedio y avanzado). Se incluyen en los kits de slackline son generalmente el slackline, un trinquete con una protección para los árboles y el soporte para el árbol y un segundo punto fijo. En el área de sacos de dormir Mountain Equipment y accesorios de saco de dormir, la empresa ofrece una serie de diferentes series que destacan por cada una de sus características y beneficios para el usuario. Dentro de la sección de accesorios y sacos de dormir Mountain Equipment se incluyen tanto sacos de dormir sintéticos como sacos de dormir de plumón. Dependiendo del modelo de saco de dormir tipo momia que desee comprar, los sacos de dormir le mantienen caliente en la montaña en temperaturas extremadamente frías, alrededor de -17 °C y hasta - 32 °C y la capa exterior del material es muy resistente al agua. Por ello le recomendamos echar un vistazo a los sacos de dormir vivac.


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!