Tiendas Nordisk
Otras categorías principales de Nordisk
La sostenibilidad en Nordisk
Nordisk es miembro del BSCI
Nordisk es una empresa global con cadenas de suministro globales. Con su pertenencia a la BSCI (Business Social Compliance Initiative), que incluye a más de 1.000 empresas, se comprometen a mejorar las condiciones de trabajo y las prestaciones sociales internacionales y a proteger los derechos de los trabajadores.
Sostenible y respetuoso con el medio ambiente
Basándose en el reglamento europeo de productos químicos REACH, Nordisk está trabajando activamente para utilizar solo materiales y productos químicos en el proceso de producción y productos que no dañan el medio ambiente. Por encima de todo, el enfoque de Nordisk es reducir la proporción de PVC y siempre que sea posible utilizando materiales reciclados.
Nordisk persigue los objetivos globales de la ONU
En cooperación con la ONU, Nordisk está apoyando activamente un proyecto global que tiene como objetivo combatir la desigualdad y detener el cambio climático en todo el mundo. Ya en 2015, numerosos jefes de Estado y de Gobierno acordaron 17 objetivos de sostenibilidad para un mundo mejor en 2030. Nordisk se enorgullece de poder contribuir a la consecución de los objetivos fijados lo antes posible.
Nordisk
147 ArtículosTienda de equipamiento outdoor Nordisk
Nordisk, fabricantes desde el año 1901. Los origenes de Nordisk se remontan al año 1901, cuando la compañía Northern Feather se fundó, compañía danesa enfocada al 100% en plumas y plumones. Desde el comercio simple se pasó a la manufactura propia de productos como edredones, colchas y almohadas de plumas, convirtiéndose así en una de las primeras marcas del sector a nivel mundial. En el año 1967 se produjo la aparición por primera vez de la marca dedicada al tiempo libre Nordisk Freizeit, debido a que esta fue fundada como filial de Northern Feather. El foco de atención de Nordisk fue desde entonces el creciente mercado del deporte outdoor o de exteriores. Así, durante los años 70 y 80 Nordisk jugó un papel vital en la construcción del nuevo sector europeo de outdoor, a partir de sus instalaciones en Alemania, Dinamarca, Suecia y el Reino Unido, bajo el nombre de “Caravan”. En los siguientes años Nordisk y Caravan se convirtieron en buques insignia del negocio, reconocidos por sus productos innovadores y a la moda. En 1991, Nordisk adquirió su nombre como tal se conoce hoy día, manteniéndose fiel a su historia y patrimonio. Aún hoy, sigue siendo una marca europea, aunque en los últimos tiempos se ha expandido a países lejanos como por ejemplo, Japón y Corea.La vision y la mission de Nordisk
En Nordisk poseen una visión única del sector outdoor que encaja perfectamente con lo que nosotros desde Campz consideramos como un valor único. La visión de Nordisk se corresponde con la siguiente afirmación: 'Marcamos la diferencia generacional del outdoor moderno'. Ésta implica el compromiso total de la marca con sus productos y usuarios. A su vez, la misión de la compañía global Nordisk es ofrecer todo tipo de equipamiento para la práctica de deportes outdoor para el segmento de demanda medio y superior. Además de losSacos de dormir Nordisk que comercializan, encontramos:- Sacos de dormir
- Tiendas de campaña Coleman
- Mochilas
- Accesorios e utensilios de cocina para exteriores
- Calzado deportivo adaptado a bajas temperaturas
