Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Las hojas caen y los precios también! - Productos reducidos de la temporada pasada

Patagonia

We´re in business to save our home planet
Patagonia, conocida mundialmente por su ropa y accesorios de calidad para los deportes alpinos, se ha fijado el objetivo de hacer todo lo que esté a su alcance para proteger la vida en nuestro planeta. Patagonia invierte mucho tiempo y esfuerzo, desarrolla productos sostenibles, dona al menos el 1% de sus ventas a organizaciones ecologistas de todo el mundo y anima a otros a hacer lo mismo. Porque sólo juntos podemos preservar nuestra naturaleza única para las generaciones futuras.

PATAGONIA TORRENTSHELL - Nunca más te dejes atrapar por la lluvia

La Torrentshell es una clásica entre las chaquetas de lluvia de Patagonia. Incluso la última versión de 3 capas no conoce ningún compromiso en cuanto a la protección contra la lluvia, pero es más cómoda y duradera que nunca. Esta chaqueta te acompañará toda la vida... o más tiempo.
Descubre las novedades de Patagonia

Responsabilidad Social y Ambiental en Patagonia

The Activist Company



1% FOR THE PLANET

Yvon Chouinard es el fundador de Patagonia y, junto con Craig Mathews, fundó la organización "1% for the Planet" en 2002. Se trata de una red internacional de empresas que se comprometen a donar el uno por ciento de sus ventas anuales a la protección del medio ambiente. Desde su fundación en 1985, la marca Patagonia ha apoyado a varias organizaciones ecologistas cada año con un uno por ciento de su facturación o un 10 por ciento de sus ganancias, dependiendo de cuál sea la mayor cantidad. Para 2019, se habían recaudado 89 millones de dólares estadounidenses en donaciones en especie y en dinero. El objetivo de esta asociación sin ánimo de lucro es motivar a otras empresas y particulares para que contribuyan a la protección del medio ambiente.

Hora de repensar



La nueva colección Patagonia Road to Regenerative

Patagonia establece un ejemplo con su nueva colección: Junto con 150 granjas familiares, están trabajando en un sello para una agricultura más sostenible. En un plazo de 3 años, el objetivo es promover suelos saludables que absorban el carbono y así contrarrestar el cambio climático. ¡Para un mañana mejor!

Patagonia

703 Artículos
Ordenar