Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

DISCOVERY WEEKEND | ¡Ahora o nunca!

Patagonia

We´re in business to save our home planet
Patagonia, conocida mundialmente por su ropa y accesorios de calidad para los deportes alpinos, se ha fijado el objetivo de hacer todo lo que esté a su alcance para proteger la vida en nuestro planeta. Patagonia invierte mucho tiempo y esfuerzo, desarrolla productos sostenibles, dona al menos el 1% de sus ventas a organizaciones ecologistas de todo el mundo y anima a otros a hacer lo mismo. Porque sólo juntos podemos preservar nuestra naturaleza única para las generaciones futuras.
Descubre las novedades de Patagonia

Nuevas prácticas sostenibles para la Nano Puff

Aunque la popular serie Nano Puff puede parecer la misma en el exterior, Patagonia está mejorando continuamente sus procesos de sostenibilidad: la tasa de reciclaje ha aumentado, las mejoras en el diseño reducen los productos de desecho y las emisiones también se han reducido drásticamente. Además, el aislamiento de la Nano Puff 2020 se cambió por el PrimaLoft Gold Isolation Eco 100% reciclado.

R1® AIR - Polar en zigzag para actividades extenuantes

Con su estructura en zigzag, R1® AIR le ofrece calor y transpiración. Así que puedes disfrutar al máximo de tus actividades en la montaña, incluso con temperaturas frías. El polar ligero y de secado rápido también está hecho de poliéster 100% reciclado.

Responsabilidad Social y Ambiental en Patagonia

The Activist Company



1% FOR THE PLANET

Yvon Chouinard es el fundador de Patagonia y, junto con Craig Mathews, fundó la organización "1% for the Planet" en 2002. Se trata de una red internacional de empresas que se comprometen a donar el uno por ciento de sus ventas anuales a la protección del medio ambiente. Desde su fundación en 1985, la marca Patagonia ha apoyado a varias organizaciones ecologistas cada año con un uno por ciento de su facturación o un 10 por ciento de sus ganancias, dependiendo de cuál sea la mayor cantidad. Para 2019, se habían recaudado 89 millones de dólares estadounidenses en donaciones en especie y en dinero. El objetivo de esta asociación sin ánimo de lucro es motivar a otras empresas y particulares para que contribuyan a la protección del medio ambiente.

Hora de repensar



Qué tiene de especial el reciclaje en Patagonia?

La producción sostenible es esencial para no sobreexplotar y desperdiciar los recursos de la tierra. Para que podamos seguir disfrutando de la naturaleza al máximo, Patagonia ha hecho su misión proteger el medio ambiente y utilizar materiales 100% reciclados y renovables en sus productos. Los diseñadores de materiales y todo el equipo de desarrollo trabajan constantemente para crear productos duraderos a partir de materiales reciclados y renovables.

Patagonia

553 Artículos
Ordenar