Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Covid-19: ¡Seguimos entregando! - Ir a Preguntas Frecuentes

POC

POC, fabricante líder de cascos, gafas, chalecos protectores y ropa, ha sido galardonado con más de 60 premios internacionales de seguridad, diseño e innovación. Fundada en 2005 en Suecia, la misión de la marca POC es "proteger vidas y reducir las consecuencias de los accidentes en los atletas y en cualquier persona que aspire a serlo".

Categorías principales de POC

Descubre los nuevos productos de POC

Tecnologías de Protección POC

Nuevo Obex BC SPIN - Libertad de expresión


El casco de esquí que habla por ti cuando no puedes. El Obex BC SPIN está diseñado para mejorar la trazabilidad en el campo y cuenta con un innovador chip de identificación médica NFC. Con un sistema de ventilación y ajuste fácil de ajustar, este casco ofrece una gran flexibilidad para el uso dentro y fuera de la pista.

Whole Helmet Concept™


Todos los cascos POC se desarrollan de acuerdo con Whole Helmet Concept™, donde cada aspecto del casco y cada tecnología integrada deben funcionar conjuntamente para mejorar verdaderamente la seguridad en su conjunto. POC cree que ninguna tecnología específica por sí sola puede definir un casco, por lo que utiliza su Whole Helmet Concept™ para ofrecer una protección que funciona como un todo.

POC

84 Artículos
Ordenar