Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Corre al nuevo año - Cualquier velocidad, cualquier distancia

PowerBar

44 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
PowerBar
PowerBar

PowerBar - Nutrición Deportiva Premium

Las barras de energía del fabricante estadounidense Powerbar han dado forma al área de nutrición deportiva para los atletas de resistencia. Han pasado 30 años desde que el corredor de larga distancia y fundador de Powerbar, Brian Maxwell, lanzó la primera barra de energía moderna después de una racha de hambre y una maratón sin terminar. Hoy, Powerbar ofrece una amplia gama de barras, geles, poderes y bebidas minerales para apoyar de manera óptima el entrenamiento, el ejercicio y la recuperación. Powerbar ha mantenido una posición líder en el mercado para los atletas de resistencia a través de la investigación continua y la colaboración con los mejores atletas de todo el mundo.

Ordenar
 
Página 1 de
1

PowerBar, expertos en nutrición deportiva

PowerBar se ha convertido, en los últimos 30 años, en una de las marcas de referencia dentro del sector de la nutrición deportiva. Y es que, actualmente, pocas compañías son capaces de acercarse a los estándares de calidad que definen a sus preparados para fitness y actividades de resistencia. Desde CAMPZ queremos contarte todo lo que debes saber sobre ella.

Historia de PowerBar

Aunque fue fundada en 1986, la historia de PowerBar empieza a escribirse en 1983. Ese año, un famoso atleta canadiense cayó desplomado a 10 kilómetros de la meta cuando lideraba con suficiencia una prueba de maratón. La razón se debió, tal y como se supo después, a que sus reservas de energía se habían agotado por completo. Para que no volviese a sucederle ni a él ni a ningún otro deportista, en colaboración con un nutricionista, empezó a trabajar en un producto capaz de satisfacer las demandas energéticas de los atletas de fondo.

Fueron tres duros años en los que probaron cientos y cientos de fórmulas hasta que, por fin, dieron con la combinación perfecta de vitaminas, proteínas e hidratos de carbono. Justo en ese momento es cuando nace PowerBar en la ciudad de Berkley, California. Para dar un mejor sabor a sus primeras barritas energéticas, añadieron frutos secos malteados y una pizca de chocolate. El éxito de estos productos fue tal que, en 1987, todos los ciclistas americanos que participaban en el Tour de Francia los tomaban. Ese mismo año, la marca ya tenía presencia en 35 países distintos.

¿Cómo son los productos de PowerBar?

Barritas PowerBar

Hoy en día, el catálogo de productos de PoweBar es realmente amplio y variado. Sin embargo, puede decirse que todos y cada uno de los que lo componen se caracterizan por la calidad. De hecho, son una garantía de rendimiento tanto durante el entreno como en mitad de pruebas de competición.

Los productos más vendidos de PowerBar son, sin duda alguna, las barritas energéticas. En concreto, estas se pueden comprar de forma individual o en paquetes de varias unidades. Asimismo, las hay de una gran variedad de sabores como, por ejemplo, plátano, chocolate, vainilla, naranja o frambuesa. Esto ha propiciado que cualquier deportista sea capaz de tomar el suplemento que necesita y, de paso, dar un capricho a su paladar.

Por su parte, la marca también cuenta con una gran cantidad de geles especialmente diseñados para ser ingeridos durante las fases más extenuantes del esfuerzo. En este sentido, son especialmente recomendables para atletas de fondo y ciclistas. Vienen en un paquete que permite su ingesta rápida y cómoda. Y es que basta con introducir la boquilla en la boca y apretar el envoltorio para que todo el contenido salga de un solo golpe.

Por si fuese poco, PowerBar también cuenta con preparados de proteínas para los amantes del fitness y la musculación. En concreto, se trata de botes de polvo aislado que, al mezclarse con agua o leche, crean un batido que ayuda al organismo a regenerar rápidamente las fibras musculares que han resultado dañadas con motivo de la sesión de ejercicio y a generar otras nuevas que incrementen el volumen de masa muscular. Tampoco podemos olvidar decir que esta marca es responsable de la creación de la primera galleta energética de la historia, la cual es denominada como Energize Wafer.

En CAMPZ hemos preparado un amplio catálogo de productos de PowerBar. Así que, si quieres llevar tu rendimiento un paso más allá sin importar la disciplina que practiques y, además, acortar los plazos de recuperación entre una sesión y otra de ejercicio, te recomendamos que los pruebes. Puedes estar seguro de que alcanzarás el siguiente nivel de rendimiento.



¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!