Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Zomer SALE - Geniet van kortingen tot 50%

Rab

THE MOUNTAIN PEOPLE
Rab - equipamiento para aventuras a alturas extremas. Los ingeniosos sacos de dormir de "momia" de Rab han disfrutado de más de 30 años de popularidad entre los aficionados a la naturaleza. La marca británica creada por Rab Carrington garantiza la comodidad en el frío a través de rigurosas pruebas de sus textiles en las Tierras Altas escocesas.
Descubre los nuevos productos de Rab

RAB MERIDIAN

TAKE LESS, EXPLORE MORE

Otras categorías de Rab

Actividades

Sacos de dormir Rab

Más información sobre Rab

Colección Primavera/Verano 2020 Rab

We Are Rab - The Mountain People

Rab

255 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
5

Rab : su protección frente a los climas más extremos

Nacida en 1981, Rab es una compañía inglesa que se ha especializado desde sus orígenes en la confección de prendas de alto rendimiento pensadas para ayudarle en los climas más fríos del mundo, algo que les ha llevado a formar parte de expediciones a lo largo de todo el planeta equipando a los deportistas más extremos. Así, gracias a su compromiso con la investigación y el desarrollo, Rab ha conseguido que sus prendas y sacos de dormir sean toda una garantía disponible para profesionales y aficionados a la montaña. Rab

Materiales de alto rendimiento

El secreto de productos como las chaquetas Rab está escondido en sus fibras de alta capacidad aislante contra el frío, y es que la compañía inglesa ha sabido perfeccionar sus creaciones gracias al contacto y a la experiencia de los grandes alpinistas. De este modo, la variedad de tecnologías que emplea esta firma en sus productos es enorme, siendo algunas exclusivas para ambientes polares o para las cumbres más altas del planeta. Sin embargo, en sus prendas más comunes, destacan el Softshell, el Shell impermeable y las prendas hechas con tela Pertex especializada para el aislamiento térmico. Pero junto a estos avanzados tejidos la firma también incluye en sus creaciones otros como, por ejemplo, la lana Merino, y es que la capacidad de protección contra el frío que algunas fibras naturales ofrecen es insustituible. Con la suma de todo ello, la ropa de abrigo de esta compañía destaca por su calidad y su eficiencia, características que también hay que atribuir a sus sacos de dormir, otro de los productos estrella de la firma y que garantizan la mejor protección térmica unida a un bajo peso extraordinario. En resumen, podemos decir que si decide contar con artículos Rab disfrutará de las siguientes ventajas en sus aventuras en la montaña:
  • Alto rendimiento en los climas más adversos.
  • Protección térmica e impermeable.
  • Comodidad garantizada en todos sus productos.

Protegerse del frío nunca fue tan sencillo

Las cualidades técnicas de los productos de Rab, tanto de sus chaquetas como de sus sacos de dormir, garantizarán que su ejercicio en la alta montaña sea seguro en todo momento, y es que, como muchos alpinistas saben, contar con la protección de eficientes chalecos térmicos Rab o de sacos de dormir adecuados es la mejor opción para evitar complicaciones en ambientes tan hostiles como la alta montaña. Por otro lado, la calidad de las fibras empleadas en la confección de cualquier artículo Rab está científicamente garantizada, muchas veces con exámenes realizados en la Universidad de Leeds, por lo que podrá contar confiadamente con que su rendimiento nunca le fallará cuando más lo necesite, una razón que recomienda su uso para alpinistas o para aquellos amantes de los deportes de invierno que desean estar seguros de no correr ningún riesgo innecesario.


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!