Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Descuentos de fin de verano - Nuevos artículos y descuentos de hasta 65%

Nuestra unidad

Vivimos el outdoor y la aventura: No importa el tiempo que haga - siempre estamos al aire libre. Porque preferimos dormir en nuestro saco de dormir bajo las estrellas antes que en nuestra cama de hotel. Preferimos explorar la naturaleza en nuestra ropa sucia que estar aseados en la gran ciudad. Conocemos las dificultades y los problemas que hay que superar en la naturaleza, por eso hemos seleccionado cuidadosamente los productos de nuestro catálogo. Nosotros mismos probamos regularmente muchos de los productos para poder garantizar la mejor calidad y servicio. Por favor, visita nuestro blog y descubre nuestros test de productos e historias interesantes. Nos encanta la naturaleza y queremos que la sientas de la misma manera.

Nuestra misión

¡Salir de la vida cotidiana y vivir la aventura! En Campz estamos involucrados en tu aventura desde el principio. Te asesoramos - ya sea en la elección de la mochila perfecta o de una chaqueta impermeable, en la búsqueda del equipo de escalada altamente especializado o en la búsqueda de comida para una expedición individual. Nuestro objetivo es inspirarte para el gran mundo outdoor, proporcionarte el equipamiento adecuado y de alta calidad para que estés bien preparado para tu próxima aventura.

#GOOUTEXPLORE


Líderes del mercado europeo

Campz es una marca registrada del grupo Internetstores. Desde sus oficinas, ubicadas en Stuttgart, Berlín, Lyon y Estocolmo, la compañía administra varios minoristas, online y offline, para bicicletas y productos para outdoor en toda Europa. Gracias a su orientación internacional, al concepto multi-tienda y a años de experiencia en el sector ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades en ciclismo y outdoor, junto a la más moderna experiencia de compra. Nuestra preocupación por las necesidades del cliente y la reducción de intermediarios nos permite ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a los mejores precios.


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!