Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Las hojas caen y los precios también! - Productos reducidos de la temporada pasada

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde está mi pedido?

Puedes comprobar el estado de tu pedido en tu cuenta de cliente bajo los detalles del pedido. Si has hecho un pedido como cliente invitado, encontrarás en la confirmación del envío un número de seguimiento, con el que puedes consultar en todo momento el estado actual de tu pedido.


¿Cuándo se abonará mi devolución?

Por favor, comprende que puede tomar hasta 10 días laborables procesar tu devolución. Te pedimos unos días de paciencia.


¿Cuándo se procesará mi reclamación?

Procesamos las reclamaciones una tras otra. Lamentablemente, el tiempo de procesamiento puede demorar actualmente hasta 3 semanas. Pedimos tu comprensión.
Puedes encontrar más Preguntas & Respuestas en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

ESCRÍBENOS UN MENSAJE

Si dejas tu número de teléfono en el formulario de contacto, nuestro servicio de atención al cliente podrá contactarte telefónicamente si tienes alguna duda y así tramitar tu consulta de forma más rápida.

Formulario de contacto

  • * Campo obligatorio

¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!