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¿Qué ocurre si no me gusta o no estoy satisfecho con el artículo que he pedido?

Para los pedidos en línea existe un derecho de revocación de 14 días. El derecho de revocación no se aplica en los contratos para la entrega de mercancía fabricada siguiendo las especificaciones del cliente o adaptada inequívocamente a sus necesidades personales o que debidó a su naturaleza no sea apta para su devolución. Información más detallada y las condiciones concretas se encuentran aquí.

Derecho de devolución de 30 días

Independientemente del derecho de revocación que corresponde legalmente al cliente, ofrecemos un derecho de devolución ampliado de 30 días, que no afecta al derecho legal de revocación. Porque CAMPZ, como servicio especial para sus clientes, ¡ha ampliado el derecho de devolución a 30 días! Dentro de ese plazo puede devolvernos la mercancía. Por favor, tenga en cuenta que solo podemos recibir artículos sin uso. También debe tener en cuenta que no debe retirar las etiquetas ni ensuciar los artículos. La mercancía no debe presentar rastros de uso. A pesar del derecho de devolución ampliado, en caso de pago contra factura, el monto adeudado vence como máximo a los 30 días. Agradecemos su comprensión.

¿A quién puedo acudir si tengo una pregunta técnica?

Las bicicletas y sus correspondientes accesorios son productos que pueden requerir explicaciones. Si tiene dudas técnicas le asesorarán los especialistas del Departamento de atención al cliente. 

Las formas de ponerse en contacto con nuestros empleados se explican aquí

¿Se pueden devolver las prendas de ropa si no nos quedan bien?

El derecho de revocación no se aplica en los contratos para la entrega de mercancía fabricada siguiendo las especificaciones del cliente o adaptada inequívocamente a sus necesidades personales o que debido a su naturaleza no sea apta para su devolución.

¿Cuál es la duración de la garantía?

La duración de la garantía es de 24 meses sobre los productos comprados y comienza con la entrega de la mercancía. No están cubiertos por la garantía los daños provocados por el desgaste natural o por el uso inadecuado. 

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo o defectuoso?

Si ha recibido un artículo que no está en buen estado envíenos una foto del mismo a service@campz.es para que tengamos constancia de la incidencia y poder ofrecerle una solución. Según el caso, le reembolsaremos el precio del artículo defectuoso o le solicitaremos que lo devuelva a través de nuestra etiqueta de devolución para enviarle uno nuevo.

Mi reembolso por la devolución no ha aparecido en mi cuenta bancaria, ¿qué hago?

Si se le ha informado de que se le hecho el reembolso, no se preocupe, ¡su dinero está de camino! Tenga en cuenta que los reembolsos a tarjetas de crédito o cuentas PayPal pueden tardar hasta 10 días laborables en aparecer en su cuenta. En cuanto a las transferencias bancarias, sólo se pueden procesar una vez hayamos recibido el número de cuenta para transferencias internacionales (IBAN y BIC). Por favor, asegúrese de habernos suministrado estos datos para que el reembolso se pueda completar lo más rápidamente posible.

¿Cómo debo proceder para realizar una devolución?

Piezas pequeñas

Puedes crear tu mismo la etiqueta de devolución necesaria para el envío gratuito. Descarga la etiqueta de devolución gratuita pinchando en el siguiente Formulario donde tendrás que indicar tu número de pedido que empieza por CES1XXXXX y código postal. A continuación, imprime la etiqueta y pégala fuera del paquete. Rellena la guía de devolución (hoja que recibiste junto con tu pedido) indicando el/los productos que deseas devolver y el motivo de dicha devolución y colócala dentro del paquete del pedido que vas a enviar de vuelta.
Ahora ya puedes entregar el paquete en la oficina de Correos. En esta etiqueta ya queda indicada nuestra dirección de envío, por lo que no debes preocuparte de nada más. Tan pronto como recibamos el paquete, procederemos a la gestión de tu devolución.
En caso de reembolso se realizará en la misma modalidad con la que realizó el pago.

Paquetes muy grandes y mercancías voluminosas

Campz recoge los paquetes de mayor tamaño directamente en tu domicilio (en la acera), para no ocasionarte molestias. Solo podemos aceptar este tipo de orden por escrito. Solo así se puede garantizar que tengamos toda la información y los datos necesarios para poder procesar tu devolución de manera correcta, sencilla y rápida. Para ordenar una recogida utiliza nuestro formulario de contacto. Indicando en el formulario cuál es el artículo que se desea devolver y el motivo. Tan pronto como recibamos el paquete, procederemos a la gestión de tu devolución.
En caso de reembolso se realizará en la misma modalidad con la que realizó el pago.

¿Qué pasa cuando mi pedido ha sido devuelto porque no se ha podido entregar?

Se le devuelve el dinero y usted tendrá que volver a hacer un nuevo pedido para adquirir el producto deseado.

Excepciones al derecho de desistimiento

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor después de la entrega.


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