Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Triunfa estas Navidades! - Encuentra el regalo perfecto

VAUDE

Con sede en Tettnang, cerca del Lago de Constanza, VAUDE ha estado fabricando equipo de alta calidad y ropa de moda outdoor desde 1974. Siguiendo normas ambientales cuidadosamente controladas, los productos Vaude son completamente reciclables. La gama de productos de VAUDE, en continua expansión, abarca deportes alpinos, ciclismo, esquí y senderismo. El fundador de la compañía, Albrecht von Dewitz, convirtió con éxito su entusiasmo deportivo en una idea de negocio y hoy en día, VAUDE es líder de mercado en el campo de la ropa y equipamiento deportivo funcional.
¿Quieres ir de camping en vacaciones con amigos o la familia? ¿Quieres despertarte en medio de la naturaleza, oír el canto de los pájaros y sentirte libre? En VAUDE, encontrarás todo lo que necesitas para tu próximo plan de camping: sacos de dormir, colchonetas, bolsas de baño y, por supuesto, la tienda perfecta.
Encuentra productos para la expedición de tus sueños en la nueva colección de senderismo sostenible de VAUDE - lo que sea que estés buscando: desde el perfecto chubasquero hasta la mochila de senderismo adecuada u otros productos outdoor ecológicos y funcionales. Prepárate para ese épico viaje de senderismo o simplemente sal a la naturaleza por un rato.

El nuevo sistema de espalda VAUDE Aeroflex 3D



El nuevo sistema de espalda AEROFLEX 3D: deja que tu espalda respire


• Ventilación completa para tu espalda. Esto evita que tu espalda se caliente y sude demasiado.

• La longitud de la espalda es ajustable sin escalonamientos, lo que garantiza un ajuste perfecto.

• 50% de material reciclado para un equilibrio de materiales respetuoso con el medio ambiente.
Mochilas con el sistema de espalda Aeroflex

Sostenibilidad en VAUDE



Sello de certificación textil "Botón Verde".


• Los textiles producidos de manera sostenible

• Cumple con 26 criterios sociales y ecológicos

• Auditado de forma independiente

• Certificado por el Estado

VAUDE fue premiada con el nuevo sello Botón Verde por su papel en la producción sostenible en la industria textil. Sólo los textiles producidos con estándares sociales y ambientales particularmente altos reciben este sello. Los estrictos criterios de la etiqueta de sostenibilidad Green Shape de la empresa sirvieron de base para esta certificación.


Green Shape: funcional, respetuoso con el medio ambiente y justo


Es hora de actuar responsablemente. La etiqueta Green Shape de VAUDE demuestra cómo se puede poner en práctica la idea de un equipamiento outdoor respetuoso con el medio ambiente, justo y funcional.

Con Green Shape, VAUDE ha desarrollado su propio sello para el equipamiento sostenible - y no hay nada igual. Con sus amplios y estrictos criterios, la empresa practica realmente lo que predica, preparando constantemente el camino para la producción sostenible de productos outdoor.
Mostrar más

VAUDE

1.055 Artículos
Ordenar