Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Excursiones de un día - Todo lo que necesitas
Y by Nordisk - Juntos aún más fuertes

Después de 15 años de exitosa cooperación con la marca tradicional Nordisk, Yeti es ahora Y by Nordisk. No hace falta decir que los cómodos y altamente funcionales productos de plumón de la ciudad sajona de Görlitz continúan usando la icónica Y roja. En los sacos de dormir y la ropa de primera calidad sólo se usa el plumón exclusivo "Crystal Down". Los productos de ambas marcas se complementan perfectamente y ofrecen el equipamiento perfecto incluso para aventuras extremas al aire libre. Ahora la valiosa experiencia y los conocimientos de ambas compañías se combinarán bajo el paraguas de Nordisk para ofrecer los mejores y más ligeros productos del mercado.

Chaquetas de Y by Nordisk

Los más vendidos de Y by Nordisk

Sacos de dormir Y by Nordisk - Made in Germay

Los nuevos sacos de dormir Y by Nordisk

Y by Nordisk - El especialista del plumón

Crystal Down™

Una obra maestra de la naturaleza

Código Ético del Plumón de Y by Nordisk

Respeto por la naturaleza desde 1983

El plumón Crystal (Crystal Down), uno de los más finos y de mayor calidad del mercado, garantiza el equipamiento único de Y by Nordisk, que mantiene a sus usuarios calientes incluso en las condiciones más frías. Procede exclusivamente de gansos Koluda de Alemania y Polonia. Un solo plumón tiene un diámetro de hasta 4 cm, parece de hecho un cristal y puede alcanzar un poder de relleno muy alto de hasta 900 cuin.

Desde el principio ha sido parte fundamental de la filosofía de la empresa el poder asegurar en todo momento que el plumón es de buena calidad y de donde proviene, desde el huevo hasta el producto terminado. El propio "Código Ético del Plumón" de Y by Nordisk, redactado en los años 90 y en constante mejora, garantiza una protección animal duradera hasta el día de hoy. Además, su trabajo se basa en las estrictas reglas que son monitoreadas y prescritas por la European Down & Feather Association.

Y by Nordisk

163 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
3


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!