Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Zomer SALE - Geniet van kortingen tot 50%
Y by Nordisk - Juntos aún más fuertes

Después de 15 años de exitosa cooperación con la marca tradicional Nordisk, Yeti es ahora Y by Nordisk. No hace falta decir que los cómodos y altamente funcionales productos de plumón de la ciudad sajona de Görlitz continúan usando la icónica Y roja. En los sacos de dormir y la ropa de primera calidad sólo se usa el plumón exclusivo "Crystal Down". Los productos de ambas marcas se complementan perfectamente y ofrecen el equipamiento perfecto incluso para aventuras extremas al aire libre. Ahora la valiosa experiencia y los conocimientos de ambas compañías se combinarán bajo el paraguas de Nordisk para ofrecer los mejores y más ligeros productos del mercado.

Chaquetas de Y by Nordisk

Los más vendidos de Y by Nordisk

Sacos de dormir Y by Nordisk - Made in Germay

Los nuevos sacos de dormir Y by Nordisk

Y by Nordisk - El especialista del plumón

Crystal Down™

Una obra maestra de la naturaleza

Código Ético del Plumón de Y by Nordisk

Hecho a mano en Alemania

Crystal Down® - Una obra maestra de la naturaleza Todos los productos Y by Nordisk están rellenos de plumón Crystal Down® de alta calidad. El plumón se produce según las normas más estrictas, procede exclusivamente de Europa y está sujeto a estrictas normas de bienestar animal. Además de nuestro estricto código ético para el plumón Crystal Down®, todo nuestro plumón tiene, por supuesto, la certificación RDS.

Hecho a mano en Alemania Todos los sacos de dormir de plumón de Y by Nordisk se fabrican a mano en Görlitz, Alemania. De este modo, la marca puede garantizar un nivel de elaboración especialmente alto y rutas de transporte cortas. Desde 1983, Nordisk ha seguido la filosofía de "calidad sobre cantidad". Esto significa que todos los materiales utilizados se seleccionan y prueban cuidadosamente para garantizar que cumplen con estrictos requisitos y normas.

¿Dónde te sientes como en casa?

Los productos de Y by Nordisk inspiran a todo tipo de personas cada día. Cada uno tiene sus propios objetivos, pero todos esperamos y confiamos en una calidad excepcional. ¿Qué es especialmente importante para ti? ¿La comodidad? ¿La funcionalidad? ¿La ligereza del equipamiento? ¿Dónde te sientes como en casa?
Spirit – Outdoorer by Choice
Amas lo que haces y haces lo que te gusta. Estar al aire libre te permite recargar las pilas y vivir la vida al máximo, ya sea en el parque local, en tu jardín o en el bosque. El glamping o la acampada con los amigos y la familia te permite relajarte porque la comodidad, la comunidad y el bienestar forman parte de la experiencia ideal al aire libre. Tu espíritu. Nuestra pasión.
Ambition – Outdoorer by Instinct
Inhala y exhala. Sienta los elementos. Disfruta de cada momento en la naturaleza. Cumple tus sueños y sigue tus instintos. ¿Quieres hacer una excursión épica con mochila? ¿Qué tal una excursión más corta? ¿O tal vez una pequeña excursión directamente desde la puerta de tu casa? Siéntete orgulloso de todo lo que has conseguido. Nadie puede quitarte tus recuerdos. Tu ambición. Nuestra pasión.
Addiction – Outdoorer by Obsession
¿Qué te impulsa? Tus objetivos te llevan a los extremos, al igual que tu rendimiento. Las expediciones exigentes a temperaturas gélidas son las que realmente te impulsan porque el outdoor es una adicción: buscas los extremos. Las expediciones largas o las carreras de varios días te emocionan y te inspiran. Con tu fuerza de voluntad, puedes vencer el hambre, el agotamiento y el dolor. Otros podrían llamarlo locura, pero para ti es simplemente la mente sobre el cuerpo. Tu adicción. Nuestra pasión.

Y by Nordisk

166 Artículos
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
3


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!